NUSE - Taller Cultura Salud y Vida

Los alumnos de Nivel Medio visitaron a los alumnos de Inicial y Primaria. Acercamos la Lectura a través del cuento.

Este es un taller que se realiza los lunes a la tarde, donde los alumnos trabajan distintos temas como pequeños proyectos; se informan de las enfermedades que encontramos en nuestra sociedad – alcohol, drogas -, analizan nuestra cultura y las pautas de convivencia establecidas en nuestra sociedad.

Este año, para llevar adelante los Talleres, los alumnos se dividieron en tres grupos con el objetivo que cubrir distintas actividades solidarias

• Este primer grupo desarrolló su actividad en el Colegio llevando la Lectura de Cuentos a los más chicos
  • el segundo grupo realizará una visita a CARITAS, y (información en breve)
  • el tercero visitará el Hospital Garrahan. (información en breve)

Agradecemos la colaboración de la Prof. Claudia Vizcaino y Alumnos que colaboraron en los Talleres.

NUSE - Taller de Lectura

Galería de imágenes Click para ampliar

NUSE - Taller Cultura Salud y Vida
taller salud Cultura Vida