NUSE - Digital House - Bco. Santander

El Lunes 11/11/2019 de 09:30 am a 12:10 pm

Con gran alegría compartimos un nuevo objetivo cumplido. Gracias a las Autoridades del Colegio de Nuestra Señora por acercar esta Beca de Capacitación que ofrece la Empresa “Digital House y Banco Santander Río”, para Docentes y Alumnos de nuestro Colegio.

En particular, de la mano de la Profesora Elena Codogni y junto a los alumnos de 4to año, se logró cumplir con el Curso de HTML y CSS, que diera su inicio el Lunes 9 de Septiembre.

Hoy Lunes 11 de Noviembre, nuestros alumnos de 4to. Año recibieron sus Diplomas otorgado por la empresa Digital House, luego de haber presentado y aprobado los contenidos aprendidos.

Iniciativas como éstas son las que hacen que nuestros alumnos incorporen día a día nuevos conocimientos y estén mejor preparados para un futuro próximo donde podrán abordar una carrera Universitaria y/o mercado laboral exigente que requiere de nuevas ideas.

Muchas Gracias a la Prof. Elena Codogni, profesores y alumnos que colaboraron para que se lograra este evento.

NUSE - Digital House